20.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

María Corina llega en curiara a su recorrido por Apure porque oficialistas trancaron puente

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional y oficialistas trancaron el puente Ángel María Nieves, que une a los estados Guárico y Apure, horas antes de la llegada de María Corina

-

Caracas.- La líder opositora María Corina Machado continúa su recorrido por el país, antes de las elecciones presidenciales del 28 de julio, y en esta ocasión llegó en curiara al estado Apure porque simpatizantes del oficialismo trancaron el puente Ángel María Nieves, que comunica a San Fernando con Puerto Miranda en el estado Guárico.

Según un video compartido en la red social X (anterior Twitter), funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, milicianos y colectivos oficialistas trancaron el puente horas antes de la llegada de Machado.

Ante esto, Machado y su equipo abordaron una curiara y cruzaron el río Apure para encontrarse con sus partidarios, que la esperaban concentrados en la calle Páez de Achaguas, a las 11:30 a.m. de este 22 de mayo.

PSUV persigue con actos paralelos las concentraciones de María Corina Machado 

El comando de campaña de María Corina compartió un video de su trayecto por el río en curiara y las palabras de bienvenida de una ciudadana: “Confíe en este pueblo, que está dispuesto a luchar y a bregar con usted”. Además, residentes de la zona le gritaban y aplaudían desde los alrededores.

Este 22 de mayo, Machado continuará su campaña con actos en San Juan de Payara, a las 3:00 p.m., y en San Fernando de Apure, a las 4:30 p.m.

Luego, el 23 de mayo visitará el estado Amazonas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a