17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Maria Corina considera como »ruta del coraje» alzamiento militar contra Maduro este #30Abr

-

Caracas.- La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se acercó este 30 de abril hasta la plaza Francia de Altamira para respaldar al presidente encargado, Juan Guaidó, y a los militares que se alzaron una vez más contra Nicolás Maduro.

»’Aquí vamos hacer lo que haya que hacer, vamos a liberar a Venezuela», expresó Machado a El Pitazo.

El mandatario interino reiteró su llamado a los funcionarios de las Fuerzas Armadas para que se unan a los venezolanos para exigir el cese de la usurpación, en marco de la Constitución de la República.

Es importante destacar, que María Corina siempre insistió en que la Asamblea Nacional activara el artículo 187 (numeral 11) que establece lo siguiente: »Corresponde a la Asamblea Nacional: Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

Imágenes de Gustavo Alemán

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a