Maria Corina considera como »ruta del coraje» alzamiento militar contra Maduro este #30Abr

42

Caracas.- La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se acercó este 30 de abril hasta la plaza Francia de Altamira para respaldar al presidente encargado, Juan Guaidó, y a los militares que se alzaron una vez más contra Nicolás Maduro.

»’Aquí vamos hacer lo que haya que hacer, vamos a liberar a Venezuela», expresó Machado a El Pitazo.

El mandatario interino reiteró su llamado a los funcionarios de las Fuerzas Armadas para que se unan a los venezolanos para exigir el cese de la usurpación, en marco de la Constitución de la República.

Es importante destacar, que María Corina siempre insistió en que la Asamblea Nacional activara el artículo 187 (numeral 11) que establece lo siguiente: »Corresponde a la Asamblea Nacional: Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

Imágenes de Gustavo Alemán

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.