25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

María Corina Machado a Juan Guaidó: «Hay que sacarlos por la fuerza»

La respuesta de la dirigente de Vente Venezuela en la red social Twitter fue para responder a las declaraciones que el presidente de la Asamblea Nacional ofreció al diario El País

-

Caracas.- La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este lunes 16 de diciembre vía Twitter que al Gobierno de Nicolás Maduro “hay que sacarlo por la fuerza”. Su declaración fue en respuesta a un comentario del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que hizo durante una entrevista concedida al diario El País de España.

«Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza», enfatizó la también integrante de la plataforma ciudadana Soy Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: faltó la Fuerza Armada para cesar la usurpación

Durante la entrevista con el medio español, Guaidó indicó que la oposición sigue firme. «Se mantiene la mayoría del Parlamento a pesar de que 31 diputados están fuera, uno preso y 30 en el exilio», explicó. Asimismo resaltó que hay dos espectros en la oposición entre los que se encuentra Machado, a quien consideró «importantísima, con una muy buena voz a nivel internacional, que opta más por una opción de fuerza».

Añadió a sus declaraciones que el reto real será alinear a todos los grupos dentro de la oposición, incluido ese que se encuentra «en una supuesta mesa de diálogo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a