25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

María C. Machado: «Que el mundo sepa que no estamos de brazos cruzados»

-

Barinas.- Por la construcción de una unidad superior respaldada por una fuerza externa que amarre a los «mafiosos y criminales del régimen y sus aliados», se pronunció María Corina Machado, este miércoles 18 de septiembre, desde la ciudad de Barinas.

La creadora de Vente Venezuela, opina que el nuevo diálogo anunciado por el gobierno y unos partidos minoritarios opositores, no es más que una gran mentira. «Aquí nadie se chupa el dedo. El país y el mundo sabe que eso es una farsa más, como lo fue la del 20 de mayo y que nos condujo a que más de 50 países desconozcan a Nicolás Maduro como gobernante», precisó.

Según Machado, las sanciones han obligado a quitarse las caretas y así lo demuestran las declaraciones de las Farc cuando anuncian el retorno de las armas desde suelo venezolano, tal como lo denunció el presidente Duque. Igual que la reunión del Foro de Sao Paulo el 25 de julio en Caracas, donde confiesan sus planes o cuando vemos a militares rusos paseando por las calles con uniformes venezolanos.

LEE TAMBIÉN
María Corina Machado: “Esto es el régimen discutiendo con el régimen”

Aquí no queda de otra que no sea avanzar como sea. La ruta del coraje nos lleva a la liberación de Venezuela. «Hay que construir una amenaza real apoyada por una fuerza por detrás, una unidad superior que amarre a los mafiosos y a los criminales», argumentó.

A criterio de la dirigente del partido turquesa, los venezolanos tenemos más fuerza que esos criminales que amenazan y aplican la fuerza contra todo el mundo. Esa fuerza, dijo, hay que articularla y decirles que esto es en serio; que vamos para adelante y que por eso es importante la aplicación del Tiar, «porque ese es el próximo paso: la construcción de una coalición internacional liberadora».

Indicó que ahora es el momento de decirle al mundo que los venezolanos no están de brazos cruzados, que tienen 20 años trabajando prácticamente solos y que con esa fuerza de afuera, hay que activarse desde lo interno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a