19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Margarita | Ferri que perdió el ancla pertenece al novio de María Gabriela Chávez

Antonio Tadeo Leyba Morales se convirtió en representante legal de Naviera Paraguaná en 2014. De acuerdo con reporte del periodista Juan Francisco Alonso, publicado en Konzapata, Leyba solicitó dólares a Cencoex para la adquisición de un ferry al cual dieron como nombre Paraguaná I

-

Caracas.- El Ferri Paraguaná que navegó sin ancla principal desde Guanta hasta la isla de Margarita este 29 de diciembre es propiedad de Roberto Antonio Tadeo Leyba Morales, novio de María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Chavéz Frías.

Antonio Tadeo Leyba Morales se convirtió en representante legal de Naviera Paraguaná en 2014. Esta empresa solicitó dólares a Cencoex para la adquisición de un ferri al cual dieron como nombre Paraguaná I, revela un reportaje publicado en Konzapata.

Claves: ¿Quién es el novio millonario de María Gabriela Chávez?

De acuerdo con el reportaje publicado por el periodista Juan Francisco Alonso en Konzapata, Leyba estaría incurso en actividades irregularidades relacionadas con la adquisición de un ferri con sobreprecio de seis millones de dólares.

- Advertisement -

Rozón por la cual, la fiscal general de la República en ese momento, Luisa Ortega Díaz, ordenó la apertura de una investigación en contra de los socios de Naviera Paraguaná, pero el caso no ha progresado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a