28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Marcos Torres es el nuevo director del Fondo Negro Primero

-

Rodolfo-marco-torres
Rodolfo Marco Torres, ministro de Economía y Finanzas | Foto. AVN

Mediante el decreto N° 1.971, la Presidencia de la República nombró a Rodolfo Marco Torres, ministro de Economía y Finanzas,  como el nuevo Director General del Fondo Negro Primero.

La designación fue publicada en la Gaceta Oficial N° 40.737 que circula este jueves.
El Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., fue creado mediante el decreto N° 501, publicado en la Gaceta Oficial Nro. 40.273, de fecha 16 de octubre de 2013, adscrito al Ministerio para la Defensa y con el objeto de la coordinación, supervisión y control y cumplimiento de los cinco objetivos que persigue la Misión “Negro Primero”, “a fin de dar respuesta a las necesidades sociales del personal militar y civil de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana así como fortalecer el apresto operacional para la defensa Integral, consustanciado con el desarrollo sustentable y sostenido de la zona económica militar”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a