25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Marco Rubio: «Mientras el pueblo de Venezuela este del lado de la libertad, nosotros estaremos con ellos»

-

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de la Florida, señaló este lunes 18 de febrero, luego del anunció de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, sobre la realización de un concierto el 22 de Febrero en el Puente Simón Bolívar que “yo no sé qué artistas van a tener en ese concierto, pero si se quedan ahí, tendremos más ayuda de parte de EEUU, vamos a tener que mandar esta ayuda humanitaria a ese concierto también”.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO HARÁ CONCIERTO EN FRONTERA CON CÚCUTA PARA DAR ALIMENTOS Y ATENCIÓN MÉDICA

Rubio destacó que «La decisión que tomen los líderes militares en los próximos días, va a determinar cómo van a vivir el resto de su vida (…) Mientras el pueblo de Venezuela esté del lado de la libertad, nosotros estaremos con ellos».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a