22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Marco Rubio: «Mientras el pueblo de Venezuela este del lado de la libertad, nosotros estaremos con ellos»

-

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de la Florida, señaló este lunes 18 de febrero, luego del anunció de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, sobre la realización de un concierto el 22 de Febrero en el Puente Simón Bolívar que “yo no sé qué artistas van a tener en ese concierto, pero si se quedan ahí, tendremos más ayuda de parte de EEUU, vamos a tener que mandar esta ayuda humanitaria a ese concierto también”.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO HARÁ CONCIERTO EN FRONTERA CON CÚCUTA PARA DAR ALIMENTOS Y ATENCIÓN MÉDICA

Rubio destacó que «La decisión que tomen los líderes militares en los próximos días, va a determinar cómo van a vivir el resto de su vida (…) Mientras el pueblo de Venezuela esté del lado de la libertad, nosotros estaremos con ellos».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado