18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Marco Rubio: «Existen estrategias para que entre la ayuda humanitaria a Venezuela»

-

Caracas. El senador estadounidense, Marco Rubio, aseguró este jueves 14 de febrero que «existen estrategias para que entre la ayuda humanitaria a Venezuela», durante una reunión del presidente colombiano, Iván Duque, con el comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense.

Rubio aclaró que no realizarán advertencias, al ser consultado sobre cómo se prepara Estados Unidos para el ingreso de la ayuda humanitaria anunciado para el 23 de febrero. » No lo vamos a anunciar para que el régimen de Maduro pueda tomar acción para bloquearlo”.

LEE TAMBIÉN: 

EL HACINAMIENTO EN LOS CENTROS DE DETENCIÓN PREVENTIVA  SE INCREMENTÓ 300%

Destacó que tiene plena confianza en las tácticas que se han discutido para el ingreso, y que al final del día el pueblo y los propios militares que también tienen interés de que la ayuda entre lo lograrán. “Pero la fecha y la manera pues obviamente es algo que no vamos a avisar”, alertó.

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a