19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Marco Rubio califica como desaparición forzosa la detención de Roland Carreño

El senador de EE. UU., Marco Rubio, manifiesta que la desaparición de Roland Carreño en manos de funcionarios de Maduro es una prueba más de que no cesan las violaciones de DD. HH. pese a los informes de la ONU

-

Caracas.- El senador republicano de EE. UU., Marco Rubio, se pronunció por sus redes sociales este martes 27 de octubre para rechazar la detención del periodista Roland Carreño.

A través de Twitter, Rubio manifestó que esta acción, ejecutada por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro contra Carreño, es una muestra más de que en Venezuela no cesan las violaciones de DD. HH. pese a los informes de la ONU.

Aunque el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) informara que Carreño está en el Sebin, Rubio se respalda en la información del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno interino, que dice desconocer su paradero.

LEE TAMBIÉN

MARCO RUBIO: «REQUESENS NO ESTÁ LIBRE, NUNCA DEBBIÓ SER ARRESTADO»

El político estadounidense ha manifestado en ocasiones anteriores que el gobierno de Maduro debe liberar a todos los presos políticos del país, pero se ha hecho caso omiso a estas peticiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a