23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Diputado Marco Bozo denuncia corrupción con las cajas Clap

-

En rueda de prensa de Primero Justicia, el diputado de la Asamblea Nacional Marco Bozo Tamayo denunció este lunes 29 de julio que el Gobierno de Nicolás Maduro paga 40 dólares por cada caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cuando su costo real es menos de 20 dólares.

Es evidente el sobreprecio que le han puesto para seguir desfalcando a la nación”, comentó el parlamentario.

También expuso el caso de corrupción de la red de ferrocarriles de Venezuela puesto en marcha en el año 2002.


LEE TAMBIÉN: 


CON ALIANZAS Y FORMACIÓN CIUDADANA SE ENCAMINA LA PARROQUIA LA VEGA

“Todos hemos sido testigos en las autopistas de todo el país de cómo esta obra está inconclusa. Es el mayor descaro, la mayor muestra de corrupción que es lo que significa el régimen de Nicolás Maduro (…) El cual tenía presupuestados 16 millones de dólares por kilómetro y no ha sido culminado”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a