25.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Marco Aurelio Quiñones: «Nos preocupa que se repitan los casos de Albán o el capitán de fragata”

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones aseguró en una rueda de prensa del partido político Voluntad Popular, que el presidente encargado, Juan Guaidó, ofrecerá detalles de su reunión con Enrique Iglesias, asesor de la Unión Europea (UE) para la crisis en Venezuela.

Quiñones destacó su inquietud sobre lo que ocurrirá en los próximos días en torno al caso venezolano.

meta_value

«Esta semana se darán las conversaciones; lo maneja Oslo. Ellos pusieron el lugar. A nosotros nos preocupa que se repitan los casos de Fernando Albán o el Capitán de fragata», dijo.

Agregó que se podrían esperar acciones por parte de Maduro. “El régimen está contra la pared. Lo que se señala en el informe de la Alta Comisionada podría traer acciones legales”, manifestó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a