26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Marcela Máspero rompió con el oficialismo y lanzó candidatura a la AN

-

MARCELAMASPERO1-SHOP
Máspero se lanzó por el circuito 4 de Miranda | Foto: Cortesía

La coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Marcela Máspero, oficializó este sábado su ruptura con el oficialismo y anunció que se lanzó a la Asamblea Nacional de forma independiente por el estado Miranda.

«El Gobierno de Nicolás Maduro acentuó la corrupción y la persecución política a través de la discriminación. La clase trabajadora está actualmente perseguida por un gobierno que no cree en la libertad y que promueve el acoso laboral. Además, la política de expropiación fue un fracaso y prueba de eso es que el 95% de las empresas nacionalizadas presentan graves fallas de producción», explicó Máspero.
Máspero postuló su nombre por la lista del estado Miranda y el circuito 4 de esta entidad, que comprende Guarenas, Guatire y las parroquias Caucagüita, La Dolorita y Filas de Mariche. Es la única candidata que aspira por esta región del país en representar a la clase obrera y trabajadora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a