Marcan con la palabra ELN viviendas de dirigentes políticos en Rubio

58

San Cristóbal.- Este miércoles 24 de abril amanecieron varias casas marcadas con la palabra ELN, representativa del Ejército de Liberación Nacional de Colombia, en la localidad de Rubio, municipio Junín de la frontera tachirense. 

Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que su vivienda es una de las marcadas y que les lanzaron un panfleto donde nombran a dirigentes políticos de oposición en la localidad: exconcejales; el excandidato a la Alcaldía Jackson Carrillo; el representante de Acción Democrática (AD) Valentín Durán; el prefecto Osmey Correa, entre otros, que fueron declarados objetivo político y enemigos de la revolución

Duarte denunciará este hecho ante la Comisión de Política de la Asamblea Nacional, y responsabiliza a Nicolás Maduro; al enlace del cuestionado Gobierno nacional en el Táchira, Freddy Bernal; al alcalde de Junín, Ángel Márquez; y al jefe de los colectivos, Klisman Paredes, de lo que les ocurra a su esposa y tres hijos, así como a los familiares de los demás nombrados.

«Nosotros no nos vamos a callar, vamos a seguir denunciando la extorsión,  la presencia de grupos irregulares en la frontera y cualquier situación; me van a tener siempre al frente con el pueblo, defendiendo a los tachirenses», manifestó el parlamentario. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.