24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Manuela Bolívar: »FAN debe tener actitud crucial para aceptar ayuda humanitaria en fronteras»

-

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Manuela Bolívar hizo un llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en las fronteras, para que colaboren con el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

»Las diversas ayudas entran por las fronteras y es ahí donde la Fuerza Armada debe tener una actitud crucial», comentó Bolívar sobre las medicinas y alimentos que donó el Gobierno de Estados Unidos para que los venezolanos puedan paliar la crisis actual.

La también dirigente de Voluntad Popular enfatizó que los militares son el pilar fundamental para que este operativo sea un éxito. »La Fuerza Armada también sufre de la crisis», enfatizó.

Lee también: Pizarro anuncia llegada del primero de los tres envíos de ayuda humanitaria

»La tarea es mantenernos engranados», dijo la parlamentaria, para lograr una transición política.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a