18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Manifestantes entonaron el Himno Nacional durante protestas contra la tortura

-

Los Teques.– A las 12 del mediodía, la entonación del Himno Nacional marcó el final de la jornada de protesta «contra la tortura y la dictadura» en la redoma de Los Teques, este viernes 5 de julio.

Los manifestantes comenzaron a congregarse desde las 11 a.m., atendiendo la convocatoria realizada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Llegaron con banderas y pitos. Pedían justicia y el fin de las violaciones de derechos humanos.


LEE TAMBIÉN: 
JUAN GUAIDÓ SOBRE EL DIÁLOGO: «NO VAMOS A DARLE OXÍGENO A LA DICTADURA»

Con la consigna «las calles son del pueblo y no de la policía», los manifestantes rechazaron la intención de la Policía de Miranda de impedir la protesta pacifica. La manifestación estuvo monitoreada y vigilada por uniformados de ese cuerpo de seguridad y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Fabricio Martínez, representante político, señaló que están «dirigiendo la nueva ruta de Venezuela que será salir de este régimen que ha quitado todo a los venezolanos, contra una dictadura que ha destruido el país».

Luego de entonar el himno, los manifestantes se retiraron por la avenida Independencia de Los Teques. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a