Manifestantes en Barinas expresaron su apoyo al diputado Freddy Superlano

Con pancartas y consignas, los paisanos del parlamentario se concentraron en los alrededores de la capilla El Carmen

340
El gremio de ingenieros se presentó con su pancarta pidiendo la salida del usurpador | Foto Yanny González

Barinas.- Obedientes a la cita convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó, los barineses salieron este sábado 11 de mayo a concentrarse en las inmediaciones de la capilla El Carmen para respaldar a la Asamblea Nacional contra los ataques a la que está siendo sometida a través del Tribunal Supremo de Justicia y la asamblea constituyente.

Los ciudadanos salieron con sus pancartas, pitos, banderas y cacerolas a mostrar su apoyo a los diputados perseguidos y acosados por los cuerpos de seguridad del Estado y grupos paramilitares, en especial a Freddy Superlano, representante de Barinas en el Parlamento.

En apoyo a Freddy Superlano, rechazo a los presos políticos y acoso a los diputados, protestaron en Barinas. Foto Yanny González.


LEE TAMBIÉN: 

COORDINADOR DE VP CAGUA: “UN GRAFITI NO VA A AMEDRENTARNOS”

Así mismo, la sociedad civil, gremios de profesionales, trabajadores, jóvenes, sindicatos, estudiantes y mujeres manifestaron su rechazo a las amenazas y acoso que el Servicio Bolivariano (Sebin) de Inteligencia ejerce en contra del coordinador regional del Frente Amplio Venezuela Libre ( Favl), Jesus Macabeo a quien un grupo desconocido pintó la fachada de su vivienda con frases amenazantes a su integridad física.

Simpatizantes de Voluntad Popular estuvieron presentes brindando apoyo a Superlano. | Foto Alba Amaya
Las mujeres también salieron a protestar en Barinas . Foto Yanny González.

DÉJANOS TU COMENTARIO