Manifestantes demoran en llegar a los puntos de concentración fijados por Guaidó este 1 de mayo

254
El escenario fue distinto en la plaza Francia de Altamira, donde sí habían llegado los manifestantes

Caracas.- Poca afluencia se notó a primeras horas de la mañana en los puntos de concentración fijados por el presidente encargado, Juan Guaidó, para la manifestación de este 1 de mayo, en contra del gobernante Nicolás Maduro.

En el punto de convocatoria ubicado en Unicentro El Marqués, aproximadamente a las 9: 30 am no había presencia de manifestantes, mismo escenario se observó en Parque Cristal.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ DIFUNDE PUNTOS DE CONCENTRACIÓN PARA

 LA MANIFESTACIÓN DE ESTE #1MAY

El escenario fue distinto en la plaza Francia de Altamira, donde sí habían llegado los manifestantes. En el sitio los medios de comunicación también permanecían instalados para dar cobertura a la movilización opositora.

Mientras tanto quienes llegan a la Crema Paraíso de Santa Mónica se mantienen a la expectativa de la movilización convocada por la dirigencia opositora en el marco de la Operación Libertad.

En otros puntos de convocatoria se notó la presencia de funcionarios policiales. Unidades motorizadas de la PNB permanecen en las cercanías del Multiplaza de la avenida Victoria, en esta zona a las 10: 00 am no había manifestantes.

Por otro lado en la parte lateral de la Comandancia General de la GNB en El Paraíso se observó un despliegue de funcionarios con equipos antimotín y un contingente que ingresa a la sede con armamento convencional.

Reporte de Francisco Touceiro

DÉJANOS TU COMENTARIO