23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Mamá de Guaidó: »No nos vamos del país, no tenemos miedo»

-

Caracas.- Norka Márquez, madre del Presidente encargado, Juan Guaidó, descartó que estén evaluando la posibilidad de irse del país luego de la intimidación por parte de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

»No nos vamos del país. Juan, yo y Fabiana (esposa del Presidente encargado) no tenemos miedo”, expresó Márquez a Shirley Varnagy en Onda la Superestación, luego de que las Faes realizaran recorridos en los alrededores de su residencia, buscando supuestamente a Fabiana.

Durante la entrevista contó que unas personas llegaron a preguntar por la esposa del Presidente encargado, causando que los vecinos de la zona se alarmaran y reportaran el caso.

Lee también: Notiaudio: Guaidó seguirá asumiendo competencias del Ejecutivo, pese a intimidación de las Faes

Asimismo, Norka manifestó que sería la primera vez que familiares de Guaidó viven esta situación, después de que el oriundo del estado Vargas asumiera las responsabilidades del Ejecutivo el 23 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a