23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Mamá de Guaidó: »No nos vamos del país, no tenemos miedo»

-

Caracas.- Norka Márquez, madre del Presidente encargado, Juan Guaidó, descartó que estén evaluando la posibilidad de irse del país luego de la intimidación por parte de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

»No nos vamos del país. Juan, yo y Fabiana (esposa del Presidente encargado) no tenemos miedo”, expresó Márquez a Shirley Varnagy en Onda la Superestación, luego de que las Faes realizaran recorridos en los alrededores de su residencia, buscando supuestamente a Fabiana.

Durante la entrevista contó que unas personas llegaron a preguntar por la esposa del Presidente encargado, causando que los vecinos de la zona se alarmaran y reportaran el caso.

Lee también: Notiaudio: Guaidó seguirá asumiendo competencias del Ejecutivo, pese a intimidación de las Faes

Asimismo, Norka manifestó que sería la primera vez que familiares de Guaidó viven esta situación, después de que el oriundo del estado Vargas asumiera las responsabilidades del Ejecutivo el 23 de enero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado