20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Maikel Moreno es hospitalizado tras sufrir un infarto

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), está siendo sometido a un cateterismo cardíaco este domingo 3 de noviembre, confirmaron a El Pitazo fuentes cercanas al magistrado

-

Caracas. Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) , fue ingresado de emergencia al Hospital de Clínicas Caracas, luego de sufrir un infarto, confirmaron a El Pitazo fuentes cercanas al magistrado.

El ingreso de Moreno al centro de salud ocurrió a las. 6:30 am de este domingo 3 de noviembre. Se supo además que está siendo sometido a un cateterismo cardíaco.

Se conoció que la esposa del magistrado se encuentra fuera del país.

A las 4:30 pm, en los alrededores de Clínicas Caracas no había presencia de funcionarios del Sebin. Solo una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que según declaraciones de vecinos, tiene varias semanas allí.

Autoridades del centro de salud aseguraron que no pueden emitir información sobre los pacientes por ser confidencial. En el interior hay un refuerzo de seguridad, los vigilantes solo dan acceso a quien llegue con una emergencia, de otra forma no hay ingresos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a