21.1 C
Caracas
sábado, 8 agosto, 2020

Maibort Petit denuncia ataque informático a su blog informativo

“Seguiremos denunciando al régimen, a los corruptos, al crimen organizado. Se robaron la página Venezuela Politica venezuelapolitica.info, pero tenemos respaldo de todos los trabajos, y los volvemos a publicar”, aseguró la periodista

-

La periodista venezolana Maibort Petit reportó la desaparición de su blog informativo Venezuela Política la tarde de este lunes, 13 de julio. En un contacto con El Pitazo denunció un posible ataque informático.

Petit no tiene una explicación clara de qué ocurrió. Sin embargo, previamente habían tenido indicios de intentos de hackeo. Hace cuatro años ocurrió una situación similar con su dominio maibortpetit.com, el cual no pudo recuperar.

“Afortunadamente estoy recibiendo ayuda de amigos que también son prensa independiente y que tienen personas especializadas en esta área. Hasta el momento no hemos podido entrar al WordPress ni al Hosting”, dijo a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Punto de Corte denunció que su cuenta Twitter fue hackeada

Precisó que inició labores para recuperar el portal web, ya que no puede acceder a él. Sin embargo, tiene un respaldo de los contenidos en su blog personal maibortpetit.info.

“No nos van a callar. Seguiremos denunciando al régimen, a los corruptos, al crimen organizado. Se robaron la página Venezuela Politica venezuelapolitica.info, pero tenemos respaldo de todos los trabajos, y los volvemos a publicar”, afirmó vía Twitter la periodista.

LEE TAMBIÉN

Claves | Recomendaciones de seguridad para evitar el hackeo de cuentas bancarias

¿Qué tan útil fue esta publicación?