23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Magistrado en el exilio publica novela sobre su persecución

Alejandro Rebolledo es un destacado abogado venezolano, escritor y editor. Autor de libros especializados en prevención de delincuencia organizada. Ahora desde el exilio publicó una novela inspirada en su persecución y exilio

-

Caracas.- El magistrado en el exilio, Alejandro Rebolledo, publicó recientemente una novela basada en hechos de la vida real, en la que relata los momentos de persecución que vivió luego de haber sido juramentado como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el año 2017.

“Lo quiero preso” es una historia dirigida a todos los públicos, en especial a la comunidad de habla hispana de Estados Unidos y el mundo.

LEE TAMBIÉN

Organización recoge firmas para pedir a Biden un TPS para venezolanos

«Ya habían pasado casi 20 años desde que esa nueva casta política conformada por militares rebeldes y miembros de la izquierda trasnochada llegara al poder con elecciones, para luego barrer las instituciones, cambiar la Constitución y perpetuarse en el poder, ejerciéndolo de forma autoritaria, violando los derechos humanos y las leyes. En eso se ha convertido la que fuera una de las democracias más sólidas de América Latina. Después de su juramentación como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, el cabecilla del régimen dio una orden precisa: Lo quiero Preso», dice la sinopsis de la obra.

Novela de Alejandro Rebolledo «Lo Quiero Preso» | Foto: Cortesía

Antes de su exilio en los Estados Unidos (EE. UU), Rebolledo no solo fue magistrado, también ejerció varios cargos públicos en el país. Fue juez y director general del Senado del Congreso venezolano. También ejerció como diputado a la Asamblea Legislativa del estado Aragua y fue asesor de la Comisión Especial que investigó casos de lavado de dólares y corrupción para el extinto Congreso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a