27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Magistrada Marisela Godoy niega haber firmado sentencia de enjuiciamiento de Edgar Zambrano

-

Caracas.- Este 3 de mayo, salió publicada la sentencia N.º 17 de fecha 2  de mayo de los corrientes relativa al enjuiciamiento del diputado Edgar Zambrano, en la cual aparece la firma de la magistrada Marisela Godoy, quien niega en su cuenta de twitter haber plasmado su rúbrica en dicho documento.

El 2 de mayo, día establecido para discutir la sentencia, Godoy se retiró de la Sala Plena, por considerar la convocatoria irregular y denunció, además, que la decisión ya estaba tomada, y que su lugar (en la sala plena) era solo de “ocupar un puesto físicamente”.


LEE TAMBIÉN: 

MAGISTRADA MARISELA GODOY ABANDONA LA SALA PLENA DEL TSJ POR DESCONOCER SENTENCIA

“La sentencia No 17 de fecha 2 mayo de los corrientes relativa al enjuiciamiento de EDGARD ZAMBRANO no fue firmada por mí y se refiere al fallo publicado el día que me retiré de la Sala Plena por desconocer el contenido del mismo”, escribió Godoy en su cuenta de twitter @godoyesma

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a