24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro y Cilia lanzan mensaje navideño: “Sigamos el camino de la felicidad”

En el video de Navidad publicado por Maduro participaron actores y personal de producción de la serie Carabobo, Caminos de Libertad. Su esposa Cilia Flores envió un mensaje a los venezolanos, en el que aseguró que en este año 2021 la paz fue “la mayor de las bendiciones”

-

Caracas.- Nicolás Maduro compartió un mensaje navideño junto a su esposa Cilia Flores, en el que invitaron a los venezolanos a seguir “el camino de la felicidad y la perseverancia”. En el video, de al menos 10 minutos de duración, también desearon un próspero Año Nuevo a todos los ciudadanos.

El mensaje lo comenzó Cilia asegurando que en este año 2021 la paz fue “la mayor de las bendiciones”. “En esta Navidad, mes de reunión, tiempo en el que el mensaje de Dios se hace sentir con más fuerza en hombres, mujeres, niños y niñas, queremos celebrar, junto a la gran familia venezolana, las metas cumplidas, siempre con el compromiso de continuar por el camino de la felicidad y de la vida”, manifestó.

A su vez, Maduro continuó diciendo: “Así es, el camino de la felicidad y la vida, Cilia (…) Hoy celebramos por partida doble, en primer lugar la llegada de la Navidad, que es el renacer perpetuo de la esperanza y, por supuesto, la herencia más hermosa que nos han podido legar, una patria digna, infinita y libre, porque nadie tiene lo que no ha soñado y porque nunca se sueña en vano. Los invito a todos y a todas a seguir transitando el camino de la perseverancia, haciendo realidad cada uno de nuestros proyectos, cada uno de nuestros sueños”, dijo Maduro.

El video de Navidad del Gobierno estuvo enmarcado por imágenes que recreaban la historia del Libertador Simón Bolívar y, además, hicieron un recorrido por diferentes estados del país, por lo que Maduro, durante su discurso, expresó: “El año 2021, con su mística Bicentenaria, cubrió nuestra inmensa tierra con un manto bendito. Desde el Amazonas hasta los Andes, desde los Llanos hasta las costas del Caribe, se ha sentido con más fuerza que nunca la presencia de nuestros padres fundadores, de nuestras madres fundadoras. 200 años después nuestra patria sigue creciendo con coraje, en belleza, en espíritu. Cada mujer, cada hombre, cada niño y cada niña que conforma este pueblo bueno lleva estampado en su corazón una palabra invicta: Venezuela”, aseguró.

En el video de Navidad participaron actores y personal de producción de la serie Carabobo, Caminos de Libertad y fue combinada con diferentes ritmos musicales y tradiciones de las diferentes regiones del país, como Oriente, los Andes y Occidente.

Aquí puedes ver el video completo:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a