23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Maduro visita Catar para reforzar las relaciones con Venezuela

Maduro y su esposa Cilia Flores fueron recibidos en el aeropuerto internacional de Catar por el ministro de Estado para Asuntos Exteriores Sultan BinSaadAl- Muraikhi

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro llegó este martes, 14 de junio, a Catar como parte de la gira por países de África, Asia y Europa que realiza desde el pasado 7 de junio. De acuerdo con la información publicada por el mandatario en su cuenta de Twitter, durante su visita busca reforzar y expandir las relaciones de este país con Venezuela.

«¡Estamos en Qatar! Con gran espíritu de compromiso y amor por nuestra Patria, llegamos a este país amigo con el objetivo de reforzar y expandir al más alto nivel, las relaciones de unión y complementariedad. Nos espera una agenda fructífera y exitosa«, escribió y agregó na serie de imágenes de su llegada.

Maduro y su esposa Cilia Flores fue recibido en el aeropuerto internacional por el ministro de Estado para Asuntos Exteriores Sultan BinSaadAl- Muraikhi, el embajador de esa nación en Caracas así como la Ministra Consejera y Encargada de Negocios de ese país Fátima Majzou.

Venezuela y Catar mantienen acuerdos bilaterales en distintas areas estratégicas y se prevé la revisión de la cooperación conjunta y temas geopolíticos de actualidad.

Venezuela ha firmado al menos ocho acuerdos bilaterales con representantes de Catar en áreas económicas, judiciales, aduaneras, deportivas y de transporte aéreo.

Hasta la fecha Maduro ha visitado a los países Turquía, Argelia, Irán y Kuwait.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a