22.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Maduro: «Venezuela ha conseguido una medicina que anula 100% el coronavirus»

Maduro señaló que la molécula se viene estudiando desde hace seis meses en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic)

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que en Venezuela se empezará a producir una medicina que, supuestamente, anula 100% el coronavirus. El mandatario señaló que se trata de la molécula TDR10. Así lo dejó saber este domingo, 25 de octubre, a través de una cadena de radio y televisión.

Maduro señaló que la molécula se viene estudiando desde hace seis meses en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic). Asimismo, señaló que esta molécula se ha aplicado en contra hepatitis C, ébola y VPH.

LEE TAMBIÉN

En un paciente grave por COVID-19 se puede gastar hasta $65.959 en Venezuela

En este sentido, el mandatario manifestó que próximamente los resultados serán constatados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su producción y distribución en masa.

Por otra parte, Maduro dudó que al presidente de Estados Unidos le haya dado COVID-19 «Yo hoy dudo que Donald Trump haya tenido COVID-19. Tal vez fue una estrategia de campaña», dijo el mandatario, al tiempo que señaló que la próxima semana regresan los siete días de cuarentena radical en el país, esto como el parte del plan 7×7.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado