Maduro: «Venezuela ha conseguido una medicina que anula 100% el coronavirus»

Maduro señaló que la molécula se viene estudiando desde hace seis meses en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic)

1247

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que en Venezuela se empezará a producir una medicina que, supuestamente, anula 100% el coronavirus. El mandatario señaló que se trata de la molécula TDR10. Así lo dejó saber este domingo, 25 de octubre, a través de una cadena de radio y televisión.

Maduro señaló que la molécula se viene estudiando desde hace seis meses en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic). Asimismo, señaló que esta molécula se ha aplicado en contra hepatitis C, ébola y VPH.

LEE TAMBIÉN

En un paciente grave por COVID-19 se puede gastar hasta $65.959 en Venezuela

En este sentido, el mandatario manifestó que próximamente los resultados serán constatados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su producción y distribución en masa.

Por otra parte, Maduro dudó que al presidente de Estados Unidos le haya dado COVID-19 «Yo hoy dudo que Donald Trump haya tenido COVID-19. Tal vez fue una estrategia de campaña», dijo el mandatario, al tiempo que señaló que la próxima semana regresan los siete días de cuarentena radical en el país, esto como el parte del plan 7×7.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.