22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Maduro tras reunión con Rosales, Galíndez y Rodríguez: «Nos entendimos»

Maduro afirmó que durante las reuniones con los gobernadores opositores hubo una respuesta "muy positiva"

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró este miércoles, 1 de diciembre, que las reuniones individuales que sostuvo con cada uno de los gobernadores opositores electos el pasado 21 de noviembre exitosa y que pudieron entenderse.

Aseguró que apenas el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió los resultados donde resultaron victoriosos Manuel Rosales (Zulia), Alberto Galíndez (Cojedes) y Morel Rodríguez (Nueva Esparta), «no dudé en reconocer el triunfo de ustedes» y afirmó que durante las reuniones «la respuesta fue muy positiva, muy buena, nos entendimos y ya hoy empezamos a trabajar juntos».

Estas declaraciones fueron emitidas por Maduro durante la juramentación de Karina Carpio la primera mujer en ganar la gobernación del estado Aragua.

- Advertisement -

Empañaron las primarias

Maduro señaló que hubo personas que empañaron las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) «imponiendo sus maquinarias en algunos municipios y la están pagando cara porque perdieron esos municipios. Empañaron las primarias, dividieron al pueblo porque querían mantenerse encapsulados en los cargos».

Agregó que en su momento dirá los nombres y apellidos de los responsables «voy a nombrar a los que dividieron al pueblo, y el Psuv tomará medidas ejemplares contra la gente que engañó al pueblo y manipuló ese hermoso proceso de primarias».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a