28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Maduro tiene expectativas de que en 2020 será la recuperación total del país

Durante el encuentro con los pastores y movimientos cristianos evangélicos de Venezuela, en Caracas, Maduro aprobó el decreto para celebrar el Día Nacional del Pastor todos los 15 de enero, y la creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela

-

Caracas.- Cuando solo faltan cuatro semanas para finalizar el 2019, el gobernante Nicolás Maduro aseguró que visualiza el 2020 como el año de la recuperación total de Venezuela. Las declaraciones las ofreció este jueves 5 de diciembre, durante un encuentro con los pastores y movimientos cristianos evangélicos de Venezuela, en Caracas.

«Este año Dios me puso todas las pruebas y las he superado todas. Venezuela está en paz (…). Debemos visualizar desde ya el 2020 para que sea de prosperidad, progreso y recuperación definitiva del país. Venezuela es un gran país. Toda la perversidad del norte no ha podido con la fuerza y la bondad del pueblo. Toda la riqueza que tenemos pertenece a los venezolanos, no es para que tres monigotes del imperialismo se adueñen de eso», declaró en cadena de radio y televisión.

LEE TAMBIÉN

Tarek William Saab: «Desarticulamos una red de tráfico de marihuana en el centro del país»

Durante el encuentro escuchó parte de las propuestas hechas por el movimiento religioso. Entre las peticiones que hicieron fue la instauración del Día Nacional del Pastor, todos los 15 de enero, en honor al nacimiento de Martin Luther King.

Maduro encargó además a los vicepresidentes sectoriales Aristóbulo Istúriz y José Vielma Mora coordinar con el ministro Castro Soteldo todos los insumos, la logística y el apoyo a las 70 mil hectáreas productivas de la comunidad evangélica.

También apruebó la creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a