23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Maduro: No me va a temblar el pulso para garantizar la paz en nuestras fronteras

-

Caracas. «Estoy evaluando qué hacer porque vamos a garantizar la paz y la soberanía de nuestras fronteras«, declaró Nicolás Maduro este 23 de febrero desde la avenida Urdaneta, en el marco de una concentración para rechazar lo que calificó como el «show» de la ayuda humanitaria.

«No me va temblar el pulso. No le tengo miedo a nada… Yo soy echao pa’lante», dijo Maduro tras afirmar que existe una amenaza de invasión militar a Venezuela, detrás de la ayuda humanitaria internacional que hoy espera para ingresar por las fronteras de Colombia y Brasil.


LEE TAMBIÉN: 

TRES GUARDIAS NACIONALES DESERTAN EN PUENTE SIMÓN BOLÍVAR

«Esa comida podrida que llaman ayuda humanitaria», exclamó el gobernante para desestimar el esfuerzo internacional. «Taparle la cara a la amenaza de EEUU. Con un concierto tratan de lavarle la cara al monstruo de (Donald) Trump que nos amenaza militarmente«, dijo

«Jamás me doblegaré, defenderé nuestra patria hasta con mi vida misma».

Ayuda «podrida» de EEUU

Maduro aseguró que la ayuda humanitaria que viene de Estados Unidos «es comida podrida» que le sobró al ejército estadounidense, y que ya hay un muerto y centenares de intoxicados por haber consumido de estos alimentos.

Añadió que además, la ayuda humanitaria solo alcanzaría para atender a 15.000 hogares.

A defender la revolución

- Advertisement -

El gobernante convocó a todas la fuerzas chavistas a defender la revolución «si algún día saben que algo le pasó a Nicolás Maduro», en el marco de la llamada amenaza militar de Estados Unidos.

Maduro pidió a milicianos, colectivos, consejos comunales, clap, tupamaros y partidos políticos como PCV, ORA, MEP, PPT armar una «gran revolución» sin dudar.

Además recordó a los presentes que las líneas claves que deben seguir son «lealtad al proceso, conciencia superior y movilización permanente».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado