23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Maduro: No me va a temblar el pulso para garantizar la paz en nuestras fronteras

-

Caracas. «Estoy evaluando qué hacer porque vamos a garantizar la paz y la soberanía de nuestras fronteras«, declaró Nicolás Maduro este 23 de febrero desde la avenida Urdaneta, en el marco de una concentración para rechazar lo que calificó como el «show» de la ayuda humanitaria.

«No me va temblar el pulso. No le tengo miedo a nada… Yo soy echao pa’lante», dijo Maduro tras afirmar que existe una amenaza de invasión militar a Venezuela, detrás de la ayuda humanitaria internacional que hoy espera para ingresar por las fronteras de Colombia y Brasil.


LEE TAMBIÉN: 

TRES GUARDIAS NACIONALES DESERTAN EN PUENTE SIMÓN BOLÍVAR

«Esa comida podrida que llaman ayuda humanitaria», exclamó el gobernante para desestimar el esfuerzo internacional. «Taparle la cara a la amenaza de EEUU. Con un concierto tratan de lavarle la cara al monstruo de (Donald) Trump que nos amenaza militarmente«, dijo

«Jamás me doblegaré, defenderé nuestra patria hasta con mi vida misma».

Ayuda «podrida» de EEUU

Maduro aseguró que la ayuda humanitaria que viene de Estados Unidos «es comida podrida» que le sobró al ejército estadounidense, y que ya hay un muerto y centenares de intoxicados por haber consumido de estos alimentos.

Añadió que además, la ayuda humanitaria solo alcanzaría para atender a 15.000 hogares.

A defender la revolución

El gobernante convocó a todas la fuerzas chavistas a defender la revolución «si algún día saben que algo le pasó a Nicolás Maduro», en el marco de la llamada amenaza militar de Estados Unidos.

Maduro pidió a milicianos, colectivos, consejos comunales, clap, tupamaros y partidos políticos como PCV, ORA, MEP, PPT armar una «gran revolución» sin dudar.

Además recordó a los presentes que las líneas claves que deben seguir son «lealtad al proceso, conciencia superior y movilización permanente».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a