23.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Maduro suspende desfiles militares del 24 de junio y 5 de julio por COVID-19

En cadena nacional, Maduro aseguró que este año no se puede realizar ningún desfile, indicó que se llevarán a cabo más adelante, sin embargo, no precisó fecha

-

Caracas.– Los tradicionales desfiles militares correspondientes a la Batalla de Carabobo y la Firma del Acta de Independencia serán suspendidos debido a la cuarentena social decretada en Venezuela para evitar la propagación del COVID-19, así lo informó este 23 de junio Nicolás Maduro.

“Por la cuarentena radical se han suspendido los actos de desfiles del 24 de junio y del 5 de julio, se harán eventos conmemorativos al Ejército y a la Batalla de Carabobo», sostuvo Maduro.

LEE TAMBIÉN

Centro de Estudios Políticos UCAB: Acciones del TSJ desconocen las reglas constitucionales

En cadena nacional, Maduro aseguró que este año no pueden realizar ningún desfile, indicó que se llevarán a cabo más adelante, sin embargo, no precisó la fecha. «Estamos cumpliendo la cuarentena necesaria para cortar las cadenas de transmisión del rebrote”, sostuvo en cadena Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a