Maduro suspende desfiles militares del 24 de junio y 5 de julio por COVID-19

En cadena nacional, Maduro aseguró que este año no se puede realizar ningún desfile, indicó que se llevarán a cabo más adelante, sin embargo, no precisó fecha

199
Foto: referencial

Caracas.– Los tradicionales desfiles militares correspondientes a la Batalla de Carabobo y la Firma del Acta de Independencia serán suspendidos debido a la cuarentena social decretada en Venezuela para evitar la propagación del COVID-19, así lo informó este 23 de junio Nicolás Maduro.

“Por la cuarentena radical se han suspendido los actos de desfiles del 24 de junio y del 5 de julio, se harán eventos conmemorativos al Ejército y a la Batalla de Carabobo», sostuvo Maduro.

LEE TAMBIÉN

Centro de Estudios Políticos UCAB: Acciones del TSJ desconocen las reglas constitucionales

En cadena nacional, Maduro aseguró que este año no pueden realizar ningún desfile, indicó que se llevarán a cabo más adelante, sin embargo, no precisó la fecha. «Estamos cumpliendo la cuarentena necesaria para cortar las cadenas de transmisión del rebrote”, sostuvo en cadena Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.