21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Maduro solicitó retomar la iniciativa de diálogo del Grupo de Contacto de Montevideo

-

Nicolás Maduro, solicitó este sábado 6 de abril a los presidentes de México, Uruguay, Bolivia y a los Gobiernos de la Comunidad del Caribe (Caricom) a retomar la iniciativa de diálogo acordada por el Grupo de Contacto liderado por Federica Mogherini, en Montevideo.

«Ratifico todo mi apoyo, toda mi voluntad, para buscar una vía de diálogo, de negociación, de acuerdo, por el bien de Venezuela y su futuro», dijo.

Desde el Palacio de Miraflores, ordenó a los Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch, y colectivos a conformar «cuadrillas de paz» en todos los barrios y comunidades a contrarrestar «en defensa de la Patria», la ola de protestas antigubernamentales que se desarrolla en varias ciudades ante las deficiencias en los servicios públicos.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «MIRAFLORES TIEMBLA PORQUE ESTAMOS EN LAS CALLES»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a