Maduro solicitó retomar la iniciativa de diálogo del Grupo de Contacto de Montevideo

88

Nicolás Maduro, solicitó este sábado 6 de abril a los presidentes de México, Uruguay, Bolivia y a los Gobiernos de la Comunidad del Caribe (Caricom) a retomar la iniciativa de diálogo acordada por el Grupo de Contacto liderado por Federica Mogherini, en Montevideo.

«Ratifico todo mi apoyo, toda mi voluntad, para buscar una vía de diálogo, de negociación, de acuerdo, por el bien de Venezuela y su futuro», dijo.

Desde el Palacio de Miraflores, ordenó a los Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch, y colectivos a conformar «cuadrillas de paz» en todos los barrios y comunidades a contrarrestar «en defensa de la Patria», la ola de protestas antigubernamentales que se desarrolla en varias ciudades ante las deficiencias en los servicios públicos.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «MIRAFLORES TIEMBLA PORQUE ESTAMOS EN LAS CALLES»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.