28.1 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Maduro sobre Uribe: «Lo están agarrando por delito menor y no por narcotráfico»

Durante un acto con motivo del 83° aniversario de la GN, desarrollado en la Academia Militar, Maduro aseveró que "el Gobierno de Colombia está en manos de la mafia", al tiempo que comparó el caso de Uribe con Al Capone, al considerar que su aprehensión domiciliaria se debe a un delito menor y no por las denuncias de narcotráfico

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró el martes 4 de agosto que al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe «lo están agarrando por un delito menor» y no por «sus vínculos directos con el paramilitarismo y el narcotráfico».

Durante un acto con motivo del 83° aniversario de la Guardia Nacional (GN), desarrollado en la Academia Militar de Caracas, Maduro aseveró que «el Gobierno de Colombia está en manos de la mafia», al tiempo que comparó el caso de Uribe con Al Capone, al considerar que su aprehensión domiciliaria se debe a un delito menor y no por las denuncias de narcotráfico.

LEE TAMBIÉN

Corte Suprema de Colombia ordena detención domiciliaria de Alvaro Uribe

«Lo están agarrando por un delito menor. ¿Cuántas denuncias contra Uribe de haber sido pieza clave de Pablo Escobar?», dijo.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia, ordenó hoy la detención domiciliaria de Uribe, dentro de un proceso que se le sigue por presunto fraude procesal y soborno de testigos, informó el propio acusado.

La decisión incendió las redes sociales en Colombia donde sus seguidores califican lo ocurrido de «injusticia», mientras los opositores hacen un llamado a respetar las decisiones del tribunal.

4.75/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado