24.3 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Maduro sobre semana de flexibilización: “Que nadie se relaje” #10May

“Agradezco la cooperación y la conciencia superior de todos y todas para asumir con responsabilidad estos siete días”, dijo el gobernante en redes sociales

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro confirmó este domingo que a partir del lunes 10 de mayo comienza una nueva semana de flexibilización en Venezuela, hasta el domingo 16 de mayo, según el modelo 7+7 de cuarentena.

“Desde este lunes #10May hasta el domingo #16May será una semana de flexibilización económica, laboral y social. Agradezco la cooperación y la conciencia superior de todos y todas para asumir con responsabilidad estos siete días. ¡Hay que cuidarse! Que nadie se relaje, ni se canse”, tuiteó Maduro en horas de la noche.

El modelo de flexibilización de la cuarentena busca frenar los nuevos contagios de COVID-19.

El intervalo de siete días de flexibilización y siete de radicalización de la cuarentena no siempre se ha mantenido rígido. En ocasiones, el endurecimiento de las medidas ha durado más de una semana cuando los casos de COVID-19 han aumentado drásticamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a