20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Maduro: «Si quieren diálogo, aquí estamos»

Maduro informó que el diputado chavista Francisco Torrealba se reunió con el opositor Freddy Guevara, quien, según el gobernante, tiene intenciones de participar en las megaelecciones

-

Caracas.- Nicolás Maduro manifestó, este martes 11 de mayo, que su gobierno está dispuesto a dialogar, luego de que el presidente encargado, Juan Guaidó, planteó esa opción entre las corrientes políticas venezolanas y la comunidad internacional.

«Si quieren diálogo, aquí estamos listos. Estamos versados en el diálogo político, diplomático, para la paz, para la recuperación económica, para el reencuentro entre los venezolanos ¡Somos guerreros de la patria, forjados en el diálogo!», dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Reunión con Freddy Guevara

Aseguró no ser «escaparate de nadie» e informó que el diputado chavista, Francisco Torrealba, se reunió con el opositor Freddy Guevara, quien, según Maduro, tiene intenciones de participar en las megaelecciones. Aclaró: «Yo autoricé esos diálogos, yo creo en el diálogo».

«Un pequeño burgués que ahora quiere dialogar porque quedó por fuera, quedó aislado y derrotado. Si él se quiere incorporar a los diálogos que ya existen, no es que se crea jefe supremo de un país que no lo reconoce», señaló.

Explicó que las intenciones, tanto de Juan Guaidó como de Freddy Guevara, es «participar en las elecciones de gobernadores y alcaldes», ante eso, detalló que Torrealba «le dio unas palabras de bienvenida».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a