27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Maduro: “Si quieren atacarme, atáquenme a mí, pero no se metan con Cilia”

-

El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre la sanción sobre la primera dama, Cilia Flores, emitida por el Gobierno de Estados Unidos este martes 25 de septiembre.

“Nunca se había visto algo así. Si ustedes quienes atacarme, atáquenme a mí, pero no se metan con Cilia. Su único delito es ser mi esposa. Como no pueden con Maduro, se van contra Cilia, y tampoco van a poder con Cilia”, dijo el mandatario durante un encuentro con el Movimiento de Colombianos por la Paz, desde Fuerte Tiuna.

El Presidente también dijo que gracias al gobierno de Donald Trump se encuentra “rodeado de sancionados”. El Gobierno norteamericano también sancionó a Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino López.

Durante sus palabras sobre estas nuevas sanciones, Maduro no mencionó que en la lista también está Rafael Sarría, acusado de ser el principal testaferro de Diosdado Cabello.

Para el mandatario nacional, cada sanción representa una medalla de reconocimiento. “Es una medalla para nosotros los revolucionarios, una condecoración porque demuestra que somos valientes y corajudos”, afirmó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a