18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Maduro: «Si la oposición gana las elecciones yo no me quedaré más aquí»

En las elecciones parlamentarias participará una minoría opositora que inscribió a sus candidatos bajo la premisa de que forman parte de la mesa de diálogo con Maduro, entre ellos están Bernabé Gutierrez (AD) y Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio)

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró este martes 1 de diciembre que si la oposición gana las elecciones parlamentarias, él dejará el poder.

«Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí. Dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela«, afirmó.

En las elecciones parlamentarias participará una minoría opositora que inscribió a sus candidatos bajo la premisa de que forman parte de la mesa de diálogo con Maduro, entre ellos están Bernabé Gutierrez (AD) y Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio). El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rechazó estas acciones.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Jorge Rodríguez rechaza comparación de las parlamentarias con un plebiscito

Maduro explicó que si la oposición «saca más votos que nosotros y nos ganan las elecciones el domingo (6 de diciembre), tomaremos otro camino, asumo este reto», al tiempo que reiteró su llamado a la ciudadanía a votar.

Criticó que la Asamblea Nacional, actualmente encabezada por Juan Guaidó, les ha hecho «sufrir cinco años de horror, de complot, de conspiración y de fracaso».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a