21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Maduro se reunió hoy con Raúl Castro en La Habana

-

Se conoció que hablaron sobre diferentes temas de la agenda bilateral | Foto: Cortesía
Se conoció que hablaron sobre diferentes temas de la agenda bilateral | Foto: Cortesía

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este viernes en La Habana a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una visita a la isla que no fue anunciada.

Castro y Maduro «dialogaron sobre diferentes temas de la agenda bilateral e intercambiaron acerca de la actualidad internacional», informó la televisión estatal en un reporte trasmitido con imágenes del encuentro.
La nota televisiva indicó que la reunión de los mandatarios se desarrolló en el «ambiente de fraternidad y confianza mutua que caracteriza las excelentes relaciones entre ambos países» y estuvo presente el canciller cubano Bruno Rodríguez.
Este es el segundo encuentro que celebran en las últimas semanas el presidente cubano y su homólogo venezolano, desde que se reunieron a finales de septiembre en Nueva York, cuando ambos asistieron a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado