27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Maduro se reunió en NY con Castro y Lavrov

-

Está presente en Estados Unidos para la 70ª sesión de la asamblea general de la ONU | Foto: AVN
Está presente en Estados Unidos para la 70ª sesión de la asamblea general de la ONU | Foto: AVN-Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con su homólogo cubano, Raúl Castro, la noche de este viernes en Nueva York, Estados Unidos, informó la cuenta Twitter de Prensa presidencial.

El Presidente estuvo acompañado por la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez; y la primera dama, Cilia Flores, indica @PresidencialVen.
Durante el encuentro, los mandatarios reiteraron su respaldo y la solidaridad que representan las relaciones bilaterales entre Venezuela y Cuba, reseña por su parte el ministerio para la Comunicación y la Información.
La reunión se efectuó previamente a la intervención del mandatario cubano este sábado ante la sesión de la ONU, como parte de la 70ª sesión de la asamblea general de esta organización, que se celebra en la ciudad estadounidense.
Igualmente, el Presidente Maduro se reunió este sábado con el ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Sergei Lavrov, como parte de la agenda de trabajo que cumple en Estados Unidos la cual completará su segundo día.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, en Nueva York, donde prevaleció el tema de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a