23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Maduro se reúne con Maelo Ruiz en Miraflores este #4Abr

Maduro también informó que el próximo 11 de junio se realizará en Caracas el Festival Mundial de Salsa, en el Poliedro de Caracas

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro se reunió, este lunes 4 de abril, con el salsero estadounidense Maelo Ruiz.

Durante el encuentro, que fue transmitido por el canal del Estado VTV, Maduro también informó que el próximo 11 de junio se realizará en Caracas el Festival Mundial de Salsa en el Poliedro de Caracas.

Maelo Ruiz es uno de los embajadores mundiales de la salsa. En el año 2007 obtuvo una nominación al Grammy Latino con el disco Puro Corazón.

El cantante de 55 años, comenzó en la música en la adolescencia, como intérprete en la Escuela Libre de Música de Caguas, donde fue escogido para ser parte del equipo musical de Pedro Conga, donde estuvo más de siete años.

Sin embargo, fue la década de los 90 cuando decidió dar el paso como solista en su carrera, al publicar su primer álbum de estudio Solo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a