22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Maduro se reúne con empresarios chinos en el marco de la Ley Antibloqueo

Desde su promulgación, Maduro ha asegurado que muchos empresarios en todo el mundo ven muchas oportunidades en Venezuela

-

Caracas.- Nicolás Maduro recibió este viernes en Caracas a un importante grupo de empresarios de China, en el marco de la Ley Antibloqueo, para buscar acuerdos e inversiones en nuestro país pasando por encima de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

“Esta es una jornada muy importante, donde se debe afirmar el nuevo camino de Venezuela”, dijo Maduro, explicando cómo China logró adaptar todo su aparato productivo y económico hace más de 40 años de cara a los nuevos tiempos.

LEE TAMBIÉN

Venezuela ha recibido 20 inversiones mediante Ley Antibloqueo, según Maduro

También criticó la “economía de papel”, o economía de mercado, que ha llevado adelante el gobierno de Estados Unidos las últimas tres décadas. “Está basada en riqueza ficticia, multiplicada en burbujas de todo tipo”, dijo, al tiempo que comentó que la Ley Antibloqueo fue hecha pensada para atender las necesidades sociales y económicas de los trabajadores.

Invitamos a la República Popular China, a sus empresarios a que vengan a través de la Ley Antibloqueo y tomen posición adelante, en invertir en el desarrollo en términos de la cooperación estrecha entre ambos países, en términos de ganar-ganar, ganancia compartida”, aseguró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado