23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Maduro se quedó sin luz durante rueda de prensa con medios internacionales

-

Caracas.-El Palacio de Miraflores no se libró del apagón que este 8 de febrero se registró en gran parte de Caracas. La falla del servicio eléctrico interrumpió, por unos minutos, la rueda de prensa que Nicolás Maduro ofrecía a medios internacionales.

La eventualidad se presentó en horas del mediodía, mientras Maduro negaba que existiera una crisis  en el país y catalogaba como un show la ayuda humanitaria que era descargada en un galpón ubicado en las cercanías de Tienditas, puente fronterizo.

LEE TAMBIÉN:
Guaidó: “Existe la posibilidad de que roben la ayuda humanitaria”

La falla eléctrica afectó a más de 20 sectores de Caracas y parte de Miranda. Corpoelec informó, por medio de su cuenta Twitter, que atendía la avería, pero no precisó qué la causó. En el caso del Palacio de Miraflores el suministro eléctrico se restableció en cuestión de minutos y la rueda de prensa continuó.

En Venezuela son frecuentes las fallas en el servicio eléctrico. En el interior del país los apagones ocurren casi a diario, pero en el caso de Caracas ocurrían eventualmente.

Desde la llegada de Nicolás Maduro al poder las deficiencias del servicio también tocaron a la capital. Ahora se registran con más frecuencia. A esto se suman las interrupciones en el suministro de agua.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado