20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Maduro: se mantendrá el 7+7 ante la llegada de la variante delta

El gobernante dijo que se flexibilizará el sector comercio, trabajo y transporte entre ciudades. Señaló que ya fueron eliminadas las alcabalas tras la denuncia del diputado José Gregorio Correa

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo en cadena nacional que se mantendrá el método 7+7 en Venezuela debido a la detección de la nueva variante Delta del COVID-19 en el país.

«Mañana arrancan los 7 días de cuarentena. Vamos a introducir flexibilizaciones con autocontrol y manteniendo las medidas de bioseguridad, el tapabocas, el distanciamiento, las medidas de limpieza», indicó este 25 de julio.

LEE TAMBIÉN

Maduro confirma dos casos de la variante delta en Venezuela

«Tenemos la amenaza de la cepa Delta. Les pido que nos cuidemos el triple. No me cansaré del pregón de la conciencia. Estamos preparando los protocolos para esta variante», agregó el dirigente oficialista.

Maduro también dijo que se flexibilizará el sector comercio, trabajo y transporte entre ciudades. Señaló que ya fueron eliminadas las alcabalas tras la denuncia del diputado José Gregorio Correa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a