Maduro: «Se están yendo a Colombia los delincuentes porque allá los reciben»

Durante una reunión con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Maduro afirmó que "Venezuela consiguió la fórmula para lograr la seguridad ciudadana" y pidió a los candidatos de su partido que de ganar, refuercen los métodos para mantenerla

157
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro | Foto: archivo

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró este martes, 3 de agosto, que los delincuentes «se están yendo a Colombia porque allá los reciben con los brazos abiertos».

Durante una reunión con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Maduro afirmó que «Venezuela consiguió la fórmula para lograr la seguridad ciudadana» y pidió a los candidatos de su partido que de ganar, refuercen los métodos para mantenerla.

Recordó que su gobierno logró solucionar la situación de bandas delincuenciales en la Cota 905 y otros sectores al oeste de Caracas, situación de la que responsabilizó al dirigente político Leopoldo López y al gobierno de Colombia.

El general colombiano, Oscar Moreno, confirmó en una rueda de prensa que la policía de ese país está buscando en Cúcuta a los miembros de las bandas delictivas del «Koki«, «el Vampi» y «el Galvis», luego de confirmar la presencia de esos antisociales en el departamento fronterizo con Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.