Maduro se comprometió a repotenciar el Consejo Federal de Gobierno

"Llamo a todos los representantes de las organizaciones políticas a respetar los resultados y tiendo mi mano al diálogo político y a la reunificación nacional", dijo Maduro

135
Nicolás Maduro espera reunirse con los gobernadores electos de la oposición | Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- Nicolás Maduro llamó, este lunes 22 de noviembre, al diálogo a todos los sectores políticos, luego de los primeros resultados de los comicios regionales, donde el Psuv logró 20 de 23 gobernaciones en disputa. Asimismo, Maduro se comprometió a repotenciar el Consejo Federal de Gobierno.

«Llamo a todos los representantes de las organizaciones políticas a respetar los resultados y tiendo mi mano al diálogo político y a la reunificación nacional», dijo Maduro.

CNE oficializa resultados de las elecciones del #21Nov

El mandatario venezolano invitó a los tres gobernadores opositores que triunfaron en los comicios (Nueva Esparta, Cojedes y Zulia) a trabajar en conjunto. «Los exhorto a hacer trabajos conjuntos. Vamos a convocar a los nuevos alcaldes para ver los planes y unirnos por Venezuela», acotó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.