23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Maduro rompe relaciones con Colombia

-

Caracas. Nicolás Maduro anunció este 23 de febrero que rompe «todas las relaciones con Colombia», políticas y diplomáticas, tras lo que consideró como una agresión hacia Venezuela del país vecino. «Todo tiene un límite. La paciencia se acabó«, dijo Maduro.

La decisión implica que todos los representantes diplomáticos colombianos de la embajada y los consulados deberán dejar el país en 24 horas, señaló el gobernante durante la llamada «Movilización Bolivariana por la Dignidad» que se concentró en la avenida Urdaneta.

LEE TAMBIÉN: 

MINUTO A MINUTO | LLEGADA DE LA AYUDA HUMANITARIA A LA FRONTERA

Maduro señaló que el Gobierno colombiano había «caído muy bajo» al prestarse para lo que estimó es una amenaza militar a las fronteras y la soberanía de Venezuela, en referencia al ingreso de la ayuda humanitaria al país en la jornada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado