27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Maduro: Resultados del 6D serán "santa palabra"

-

El jefe de Estado instó a que “todo el mundo” respete los resultados | Foto: AVN
El jefe de Estado instó a que “todo el mundo” respete los resultados | Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes que los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre serán “santa palabra”.

Durante el Consejo Federal de Gobierno, Maduro instó a “todo el mundo a respetarlos”, y a su vez a “que estimulemos a todos los venezolanos a votar”.
El jefe de Estado suavizó su discurso luego de haber afirmado la semana pasada que “no entregaría la revolución” si la oposición gana el 6D.
Maduro convocó al trabajo colectivo a los diputados electos “para darles la mano, conocerlos y ponerme a la orden del trabajo que ellos van a realizar y pedir la colaboración constitucional para que podamos trabajar”, afirmó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado