22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Maduro responsabiliza a Trump por el asalto al Capitolio en EE. UU.

"Esto que vemos que hizo Donald Trump sin lugar a dudas es lo mismo que están acostumbrados a hacerle a los países ... es el mismo Donald Trump que intentó en Venezuela un asalto al poder", manifestó, Maduro desde el Palacio de Miraflores

-

El gobernante Nicolás Maduro responsabilizó este jueves 7 de enero al presidente Donald Trump por el asalto ocurrido ayer al Capitolio estadounidense, lo que consideró una toma violenta y golpe de Estado.

«Esto que vemos que hizo Donald Trump sin lugar a dudas es lo mismo que están acostumbrados a hacerle a los países … es el mismo Donald Trump que intentó en Venezuela un asalto al poder», manifestó, Maduro desde el Palacio de Miraflores.

«Quién iba a decir que al país que lidera los golpes de Estados, se le devolviera», comentó.

LEE TAMBIÉN

Seguidores de Trump irrumpen en el Capitolio de Estados Unidos

El miércoles 6 de enero, adeptos a Trump, irrumpieron en el Congreso de Estados Unidos luego de derribar varias cercas de seguridad y enfrentarse con la policía que se vio superada.

El Congreso estaba reunido para validar los resultados electorales de noviembre en los que el demócrata Joe Biden resultó vencedor, y entró en receso luego de los violentos hechos que se registraron a las afueras del Capitolio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a