26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Maduro responsabiliza a Trump por el asalto al Capitolio en EE. UU.

"Esto que vemos que hizo Donald Trump sin lugar a dudas es lo mismo que están acostumbrados a hacerle a los países ... es el mismo Donald Trump que intentó en Venezuela un asalto al poder", manifestó, Maduro desde el Palacio de Miraflores

-

El gobernante Nicolás Maduro responsabilizó este jueves 7 de enero al presidente Donald Trump por el asalto ocurrido ayer al Capitolio estadounidense, lo que consideró una toma violenta y golpe de Estado.

«Esto que vemos que hizo Donald Trump sin lugar a dudas es lo mismo que están acostumbrados a hacerle a los países … es el mismo Donald Trump que intentó en Venezuela un asalto al poder», manifestó, Maduro desde el Palacio de Miraflores.

«Quién iba a decir que al país que lidera los golpes de Estados, se le devolviera», comentó.

LEE TAMBIÉN

Seguidores de Trump irrumpen en el Capitolio de Estados Unidos

El miércoles 6 de enero, adeptos a Trump, irrumpieron en el Congreso de Estados Unidos luego de derribar varias cercas de seguridad y enfrentarse con la policía que se vio superada.

El Congreso estaba reunido para validar los resultados electorales de noviembre en los que el demócrata Joe Biden resultó vencedor, y entró en receso luego de los violentos hechos que se registraron a las afueras del Capitolio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado