18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Maduro respondió a gritos a profesor que exigió aumento salarial

-

Caracas.- Este viernes 26 de abril, Nicolás Maduro respondió a gritos a un profesor que interrumpió su intervención y exigió aumento salarial, en el acto de graduación de la 1° promoción de docentes de estudios avanzados «Hugo Chávez Frías Constituyente».

«¿Quién dijo eso? (…) Yo quiero dialogar contigo; tú sabes que si aquí hay un presidente que cuida las decisiones de vida del magisterio, es este que está aquí. ¿Me oíste?”

En esa respuesta exaltada, Maduro además recordó que mejora las tablas salariales casi mensualmente, “más allá de lo que la cobija nos permite”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a