24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Maduro ratifica inicio de clases a distancia a partir del #16sep

Maduro informó que a partir del 5 de octubre, los 7 días de flexibilización de la cuarentena, las escuelas y liceos en el país abrirán sus puestas

-

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró que el inicio del año escolar 2020-2021 será este miércoles 16 de septiembre con la modalidad a distancia. La información la dio a conocer en cadena nacional de radio y televisión este martes, 15 de septiembre.

«Mañana miércoles será el inicio de las clases con la modalidad a distancia, para proteger a los niños y maestros», dijo Maduro. Al tiempo, que reiteró que las elecciones parlamentarias se deben realizar el 6 de diciembre.

Por su parte, Aristóbulo Istútiz, ministro de Educación, manifestó que la decisión se tomó luego de un debate realizado con diversos sectores educativos en el país.

LEE TAMBIÉN

70% de los padres no tienen información sobre el inicio del año escolar

Asimismo, Maduro informó que a partir del 5 de octubre, los 7 días de flexibilización de la cuarentena, las escuelas y liceos en el país abrirán sus puestas. «Los liceos y las escuelas se abrirán para que las maestras citen a los representante, le den material e intercambien WhatsApp«, dijo Maduro.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a