23 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Maduro reconoce que hay funcionarios corruptos en su gobierno

Nicolás Maduro señaló en los ministros y entes públicos se deben realizar controlaría. "Hay bandidos vestido de rojo robando", dijo

-

Caracas.- A pocos días de realizarse las elecciones parlamentarias en Venezuela, Nicolás Maduro reconoció que hay funcionarios vestidos de rojo rojito robando en el país, por lo que solicitó a los candidatos a diputados que una vez que se instale la nueva Asamblea Nacional se realice controlaría sobre al gobierno que él administra.

«Necesito que ustedes le metan la lupa a todos los ministerios, a todos los entes públicos y utilicen su poder para perseguir la corrupción, para perseguir la burocracias y si tienen que tomar un voto de protesta, un voto de censura contra funcionarios lo hagan», dijo Maduro, este viernes 20 de noviembre.

Señaló también que a esos funcionarios, que acusó de estar robando al pueblo, se les investigue. «Hay que perseguirlos, hay que ubicarlos, hay que investigarlos, hay interpelarlos «, dijo Maduro.

Imágenes: VTV

LEE TAMBIÉN

Pdvsa malversó 3.700 millones de dólares con su flota de buques

- Advertisement -

El mandatario admitió que en Venezuela existe corrupción, burocracia y que esta proviene de funcionarios vestidos de rojo rojito. «Estoy asqueado de tanto bandido, de tanto corrupto, de tanto burócrata… de tanta rata vestida de rojo rojito robando«, agregó en su intervención.

Asimismo, Maduro solicitó a los candidatos a diputados que una vez conformada la nueva Asamblea Nacional se realice un juicio público contra el actual presidente de este organismo, Juan Guaidó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado