24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Maduro recibe a Evo Morales en Miraflores este #5Dic

El exmandatario boliviano se encuentra en el país como observador internacional para las parlamentarias del #6Dic

-

Caracas.- Nicolás Maduro recibió la tarde de este sábado al expresidente de Bolivia, Evo Morales, en el palacio de Miraflores.

Durante de la transmisión de un acto para hacer entrega de la vivienda 3.300.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el exmandatario del altiplano se presentó para respaldar al gobierno de Maduro y las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Morales, junto al presidente del senado de Bolivia, Andrónico Rodríguez, se encuentra en Venezuela como parte del equipo de observadores internacionales que participarán en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Junto a ellos, se encuentran representantes como Rafael Correa, expresidente de Ecuador y Piedad Córdoba, exsenadora colombiana, junto a delegaciones enviadas por España, Turquía, Irán, Corea del Norte y China.

Este proceso electoral ha sido rechazado por diversos gobiernos y organismos internacionales y lo califican de fraudulento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a