24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Maduro recibe a Evo Morales en Miraflores este #5Dic

El exmandatario boliviano se encuentra en el país como observador internacional para las parlamentarias del #6Dic

-

Caracas.- Nicolás Maduro recibió la tarde de este sábado al expresidente de Bolivia, Evo Morales, en el palacio de Miraflores.

Durante de la transmisión de un acto para hacer entrega de la vivienda 3.300.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el exmandatario del altiplano se presentó para respaldar al gobierno de Maduro y las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Guaidó denunciará en su gira vínculos del gobierno de Maduro con el terrorismo

Morales, junto al presidente del senado de Bolivia, Andrónico Rodríguez, se encuentra en Venezuela como parte del equipo de observadores internacionales que participarán en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Junto a ellos, se encuentran representantes como Rafael Correa, expresidente de Ecuador y Piedad Córdoba, exsenadora colombiana, junto a delegaciones enviadas por España, Turquía, Irán, Corea del Norte y China.

Este proceso electoral ha sido rechazado por diversos gobiernos y organismos internacionales y lo califican de fraudulento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado